Puebla reforzará seguridad en plazas y bancos: Lalo Rivera

118

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, reforzará la seguridad en plazas comerciales e instituciones bancarias, luego del atraco que sufrió un cuentahabiente de 800 mil pesos en la colonia Gabriel Pastor.

En entrevista posterior al encendido del árbol navideño, el alcalde recordó a la ciudadanía que puede solicitar de manera gratuita el acompañamiento para depósitos o retiros bancarios.

Asimismo, enfatizó que su administración realiza revisiones presupuestales para lograr inversiones para tener una corporación policíaca mucho más eficiente. Anticipó que la próxima semana será la graduación de 116 cadetes de la Academia de Formación y Profesionalización Policial que reforzarán las labores de la Secretaría de Seguridad ciudadana.

“Sabemos de la alta incidencia delictiva que nos encontramos al recibir la administración y no vamos a desfallecer, nunca vamos a estar satisfechos en este tema y vamos a estar trabajando arduamente, como ustedes ya lo vieron esta próxima semana será la graduación de elementos de la corporación”, reveló.

Eduardo Rivera Pérez también instruyó a la unidad de normatividad para implementar un operativo en diferentes espacios de la ciudad con el fin de evitar la pirotecnia.

Por: Beto Castillo
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos