Puebla seguirá en semáforo amarillo 15 días más: Ssa

129
De acuerdo con la dependencia federal, los estados en semáforo verde son: Coahuila, Veracruz, Chiapas, Campeche, Jalisco y Guanajuato. // Foto Agencia Esimagen.

Por Redacción

Puebla continuará 15 días más en color amarillo dentro del Semáforo de Riesgo Epidemiológico por Covid-19, es decir del 26 de abril al 9 de Mayo, así lo informó el Subsecretario de Salud federal, Hugo López Gatell.

En la actualización del semáforo se observa que Puebla es una de las entidades que seguirá en riesgo moderado y color amarillo en los siguientes 15 días, al igual que Sonora, Baja California Norte, Sinaloa, Yucatán, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Oaxaca, Guerrero y Michoacán.

También puedes leer: Aumenta el pago de pólizas de seguro de vida por Covid-19 en Puebla

Cabe señalar que los estados que estarán en el color verde del Semáforo Epidemiológico son: Coahuila, Veracruz, Chiapas, Campeche, Jalisco y Guanajuato.

Mientras que, los estados que estarán en el color naranja son: Baja California Sur, CDMX, Chihuahua, Hidalgo, Quintana Roo y Tabasco.

Por otra parte, la dependencia federal informó que la entidad acumula 82 mil 479 casos de Covid-19, de los cuales 860 casos están activos, es decir, personas que se contagiaron en los últimos 14 días.

Te recomendamos