Puebla será prioridad en elaboración del presupuesto

8
Puebla será prioridad en elaboración del presupuesto
Puebla será prioridad en elaboración del presupuesto

El diputado federal, Guillermo Arechiga, aseguró que Puebla será prioridad en la elaboración del presupuesto a nivel nacional, en este sentido, señaló que sin importar quién sea el próximo gobernador, se va a tratar de dotar a la entidad con el mayor presupuesto posible.

Por otra parte, agregó que ya se está trabajando con el equipo de transición del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador y con Rodrigo Abdala Dartigues, coordinador del gobierno federal en la entidad, esto para tener un panorama de las prioridades para el estado.

“Para este momento el presupuesto se está trabajando en el equipo de transición, ya está el nuevo gobierno trabajando en la Sub Secretaría de Egresos y a lo que estamos obligados es a trabajar con el equipo de transición y conocer qué proyectos hay para Puebla, hacerlo con quienes van a conformar el nuevo gobierno federal y con el coordinador en Puebla, Rodrigo Abdala”, dijo.

Guillermo Arechiga, señaló que la prioridad son los proyectos para el campo y puntualmente estrategias para abatir la pobreza y abastecer de servicios públicos a colonias con carencias.

Te recomendamos:

Piden que diputados y ediles analicen la concesión de Agua de Puebla

Por Manuel Flores