Puebla suma 20 días sin registrar defunciones por COVID-19

105
Al corte de este 10 de mayo, Puebla suma 20 días sin decesos a causa de la COVID-19, reportó la Secretaría de Salud del Estado. // Foto: Agencia EsImagen.
Foto: Agencia EsImagen.

Al corte de este 10 de mayo, Puebla suma 20 días sin decesos a causa de la COVID-19, reportó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien agregó que hay 31 personas hospitalizadas, de las cuales una requiere de ventilación mecánica asistida.

Durante la videoconferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia puntualizó que hubo tres nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Más noticias: Llama Barbosa a alcaldes a combatir narcomenudeo en bares

Asimismo, dijo que hay 112 personas activas con la enfermedad, entre hospitalizadas y ambulatorias, ubicadas en 19 municipios.

Detalló que la atención médica es otorgada en las siguientes unidades: Servicios de Salud e IMSS, seis pacientes cada uno; ISSSTE, cuatro e ISSSTEP, 15. 

Respecto a la jornada de vacunación, Martínez García recordó que, del miércoles 11 al viernes 13 de abril, los menores de 12 a 14 años podrán inocularse.

Para tal efecto, serán habilitados siete puntos de aplicación en Puebla capital y área conurbada.

Puede interesarte: ¡Ojo! Hay clases normales en sedes de vacunación Covid

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: