Puebla tiene de la gasolina premium y regular más barata

128
gasolina
Dos estaciones de Puebla vendieron la gasolina premium y regular más barata de acuerdo con el informe de la Profeco.// Foto: Agencia EsImagen.

Una estación de gasolina de Puebla se encuentra entre las que vendieron el combustible Regular más barato del país, de acuerdo con el informe “¿Quién es quién en los precios de los combustibles?” de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El titular Ricardo Sheffield señaló que la gasolinera MOBIL ubicada en Avenida Reforma vendió el litro Regular a 19.18 pesos.

También lee: AMLO regresa a las mañaneras tras recuperarse de Covid

El mejor precio a nivel nacional se encontró en Mérida, Yucatán, donde aunque se ofertó el litro en 19.99, su indicador de ganancia fue menor. En contra parte, el costo más caro fue de 22.40 por litro en La Paz, Baja California Sur.

Mientras que la gasolina Premium también colocó a Puebla entre las más baratas, pues costó 20.46 pesos el litro en la estación Valero, ubicada en la carretera Puebla-Oriental.

Debido a que su indicador de ganancia fue menor, una gasolinera de La Paz, Baja California Sur, tuvo el mejor precio con 21.90 por litro de Premuim. La más cara se ubicó en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, al reportar en 24.81 el litro.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos