¡Y con uno menos! Puebla vence a Rayados y mantiene liderato

66
Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Con un jugador menos, Puebla venció 1-0 a Rayados este viernes en el estadio Cuauhtémoc, en su partido correspondiente de la fecha 6 del Clausura 2022 de la Liga MX.

La Franja inició ganando con un gol de vestidor al minuto 2, luego de que Marco de Buen remató de cabeza completamente solo en un servicio de tiro de esquina.

Al final de la primera parte, Fernando Aristeguieta dejó ir el 2-0 de la noche, luego de mandar el balón por encima de la portería en un mano a mano frente a Andrada, tras un error defensivo de Héctor Moreno.

En la segunda mitad, Rayados estuvo cerca de empatar el partido cuando Sebastián Vega sacó un tiro-centro al minuto 50, el cual terminó por reventar el travesaño.

Un par de minutos después, Puebla se quedó con un jugador menos con la expulsión de Gustavo Ferrareis, al cometer una falta dentro del área que fue determinada como penal.

No obstante, Anthony Silva salvó su arco tapando el penal cobrado por Rogelio Funes Mori al minuto 57 de partido.

Cabe destacar que Silva suma dos penales detenidos en dos partidos consecutivos, luego de haberlo hecho en la pasada jornada ante Atlas.

A pesar del embate de Rayados al frente, y de jugar con un hombre menos por cerca de 30 minutos, la Franja se llevó la victoria para continuar como líder del futbol mexicano.

Con este triunfo, Puebla llegó a 17 puntos y se coloca actualmente como líder único del futbol mexicano, en espera del resultado de Atlas.

Los rojinegros jugarán el próximo domingo frente a Pumas en el estadio Jalisco.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos