Puebla vende el Diésel más caro del país: Profeco

57
Diésel
Ricardo Sheffield, titular de la Profeco informó en conferencia de prensa que el Diésel más caro se vendió en Amozoc. // Foto: Agencia EsImagen.

Una estación de gasolina de Puebla vendió el Diésel más caro del país, de acuerdo con el informe “¿Quién es quién en los precios de los combustibles?” de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield informó que la estación TOTAL vendió el litro de Diésel en 25.59 pesos, y se ubica en Amozoc, Puebla.

También lee: Congreso, sin fecha para remover a Francisco N. de la ASE

Por el contrario, el Diésel más barato se encontró en la gasolinera Servifácil de Tabasco, donde se vendió a 21.84 pesos el litro.

La gasolina Regular más barata se vendió en Servifácil a 19.99 el litro, en Coatzacoalcos, Veracruz. Mientras que la más cara se encontró en Tecámac, Estado de México, donde TOTAL la comercializó en 23.99 pesos.

Sobre el combustible Premium señaló que Servifácil en Tabasco lo ofertó en 21.49 pesos, pero Shell en Ciudad de México lo vendió en 26.99 pesos el litro.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos