Puente colapsa por tromba en Tlachichuca

499
En la capital poblana se registraron encharcamientos, inundaciones y al menos dos autos varados. // Captura de Pantalla.

Por Roberto Castillo

Las fuertes lluvias de este lunes provocaron el colapso del puente vehicular en la carretera de Tlachichuca-Guadalupe Victoria, a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas.

A través de redes sociales, circularon videos en los que se observa que la fuerza de la lluvia ocasionó el derrumbe de las bases del puente, por lo que decenas de automovilistas quedaron varados en ambos sentidos.

En tanto, en la capital poblana se registraron encharcamientos en el paso deprimido del Boulevard 5 de Mayo, donde los automovilistas invadieron el carril confinado de RUTA para abrirse paso, además de anegaciones a la altura de la 40 Poniente y en inmediaciones del Parque Ecológico donde un carril quedó inundado.

Te puede interesar: Lluvia deja autos varados en San Martín Texmelucan

Aunado a ello, dos vehículos quedaron varados en Boulevard Carmen Serdán, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, y en la 27 Norte a la altura del Infonavit 5 de Febrero.

Foto Agencia Esimagen.

Mientras al que oriente de la zona urbana, la lluvia provocó pequeños deslaves en el Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec.

Te recomendamos