Pumas despide a Rafael Puente; solo ganó 3 de 12 partidos

56
Pumas
Foto: Internet.

Pumas UNAM anunció la destitución del entrenador Rafael Puente Jr., tras solo lograr tres victorias en las doce jornadas disputadas hasta el momento del torneo Clausura mexicano.

“El Club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico”, indicó el comunicado compartido en redes sociales.

En su último partido como entrenador de los felinos y donde el equipo universitario caería 0-2 ante Pachuca, Rafa Puente se retiró del campo con silbidos y más de un objeto arrojado por la afición, teniendo**(GERUNDIO) que intervenir la policía para proteger su integridad.

El club no mencionó en la nota de prensa al sustituto de los felinos, que ocupan la antepenúltima posición de la clasificación con sólo cinco duelos restantes en la fase regular del Clausura.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita

Puente asumió como técnico previo al presente torneo y su llegada se dio entre polémicas ya que no había tenido éxito como entrenador, faceta en la que presume una marca de 42 partidos ganados, 21 empatados y 56 derrotas.

La campaña de Puente al mando de Pumas no cumplió con las expectativas de los directivos y la afición, al sumar solo tres victorias, dos empates y siete derrotas, para un total de 11 puntos que colocan al equipo en el puesto 16 del Clausura.

Tras la fecha FIFA de esta semana, los Pumas regresarán a la actividad el domingo 2 de abril al visitar a los Gallos Blancos del Querétaro, en la decimotercera jornada del Clausura.

Por Redacción
Editor: Juan Pablo Fernández

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos