Pumas vs Toluca: se definirá el jueves si se disputa o pospone

109

La Liga MX anunció este miércoles que se mantiene en espera la determinación en si se disputa o se pospone el partido de la fecha 1 entre Pumas y Toluca.

Esto luego de que el cuadro de los Diablos reportara en las últimas horas 11 jugadores positivos a COVID-19.

A través de un comunicado la Liga MX dio a conocer que será el día de mañana, jueves 6 de enero, a 72 horas del juego, cuando se concluirá la ronda de pruebas a los dos equipos y se determine e informe lo conducente.

Cabe destacar que el pasado lunes 3 de enero, la Liga MX anunció las nuevas medidas de su Protocolo de Sanidad para prevenir contagios de coronavirus.

Dentro de las actualizaciones al protocolo que presentó la Liga MX, se menciona que en caso de que haya 7 y 10 casos positivos se podrá reprogramar un partido.

“Se podrán reprogramar juegos dentro de la misma semana de la jornada en turno si se tienen entre 7 y 10 casos positivos; y se podrá reagendar para una semana distinta a la programada originalmente, sólo si se tienen más de 10 contagios”, señala el protocolo publicado por la Liga MX.

En caso de ser pospuesto, sería el segundo partido del Clausura 2022 en ser reprogramado tras el compromiso entre Santos y Tigres.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos