“Puristas metaleros” criticaron a J Balvin por colaboración con Metallica

111
Foto Instagram

Este año participó en el álbum homenaje a Metallica “The Metallica Blacklist”, en el que interpreta una versión de “Wherever I May Roam”. Las ganancias del disco, lanzado el viernes, serán destinadas a diferentes organizaciones benéficas y Balvin eligió hacer la suya al Hospital de Investigación Infantil St Jude y a la organización All Within My Hands.

Fue controversial obviamente por esos puristas metaleros, pero pues yo soy fan de Metallica, para mí fue un honor”, dijo Balvin sobre las críticas de algunos amantes del rock a su participación. “Ellos (Metallica) fueron quienes escogieron qué artista iba a cantar”.

Avión nuevo. Un bebé. Presencia en videojuegos… Todo le está pasando a J Balvin en medio del lanzamiento de “José”, un álbum de 24 canciones que pone el acento en su esencia personal.

Es un álbum basado en José, en la persona, así como soy tal cual… Con errores, cosas buenas, malas, regulares, bacanas, no tan bacanas, simplemente yo”, dijo el astro de la música urbana, cuyo verdadero nombre es José Álvaro Osorio Balvín, en una entrevista reciente por videollamada desde Nueva York.

Lanzado el viernes bajo el sello Universal Music Latino, “José” es el quinto álbum de estudio de Balvin. Incluye exitosos sencillos como “In Da Gheto” con DJ Skrillex, “Qué más pues?” con María Becerra y “Qué locura”, y canciones nuevas como “Una nota” con Sech, un tema romántico en el que invitan a una chica a bailar y divertirse.

Te recomendamos

Con información de El Universal