Putin se vacuna contra el Covid-19; “casi” no sentí malestares, dice

48

Por Redacción

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, a pesar de que se ha negado ha decir cuál de las tres vacunas rusas contra Covid-19 le ha sido suministrada, sí habló sobre los efectos secundarios que presentó luego de recibirla.

Fue el pasado 23 de marzo que el mandatario ruso recibió la vacuna contra el coronavirus, aclarando que “casi” no tuvo efectos negativos luego de su aplicación.

Según la agencia Interfax, Vladimir Putin, quien sea ha mostrado discreto ante esta situación, declaró durante una entrevista con el canal de televisión Rossiya, que “Las primeras cinco horas” luego de recibir el medicamento, no sintió nada. “No dolor, no, algún tipo de malestar. Pero estos fueron todos los efectos”.

También puedes leer: Anuncia Putin vacunación contra Covid-19 masiva a fin de año

Asimismo, aclaró que en caso de cualquier eventualidad, había puesto un termómetro cerca y que a la mañana del día siguiente, al despertar, “sentí un ligero dolor en los músculos. Me tomé la temperatura, estaba normal”.

También, manifestó que tras vacunarse, pasó tres días sin hacer ninguna clase de actividad física o deporte. “No jugué hockey, no fui al gimnasio, ni nadé”, declaró el presidente de Rusia.

Te recomendamos

Con información de El Universal