PVEM destapa a candidato que utilizó radio “pirata”

40
Vélez Nolasco hizo uso de una estación de radio sin registros para promocionarse; competirá contra Mario de la Rosa, actual edil del municipio. / Foto Internet

Por Vera Fernández

Tarcisio Vélez Nolasco, quien en fechas recientes promocionó sus aspiraciones políticas en una estación de radio pirata, fue designado como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Amozoc.

El dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga, dio a conocer la postulación de Vélez Nolasco la mañana de este martes, luego de que el aspirante participó en la estación X 99.9 FM, la cual opera sin los permisos correspondientes e incurre en un delito federal.

Te puede interesar: PVEM destapa a El Capi” como candidato a la alcaldía de Puebla

Aunque Tarcisio Vélez buscaba obtener la candidatura de Morena por la alcaldía de Amozoc, ésta fue otorgada al actual edil del municipio, Mario de la Rosa Romero, por lo que ambos se enfrentarán en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

La dirigencia del Partido Verde también presentó al empresario Roberto Hochstrasser García como su candidato a la diputación local por el distrito 12, con cabecera en Amozoc de Mota.

Así como a René Ramírez Coyotl “El Pulga”, como su abanderado por la presidencia municipal de Tepatlaxco de Hidalgo.

Te recomendamos