PVEM destapa a El Capi” como candidato a la alcaldía de Puebla

186
“El Capi”, señaló que su intención es ser reconocido no sólo por su carrera como futbolista, sino como alguien que busca servir a los poblanos. // Foto Internet

Por Vera Fernández

El exfutbolista Roberto Ruíz Esparza, mejor conocido como “El Capi”, competirá en la jornada electoral del 6 de junio como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Puebla.

Al darle la bienvenida a las filas del partido, la dirigente nacional, Karen Castrejón Trujillo, calificó al exjugador del Club Puebla como “un hombre comprometido con su estado”, por lo que aseguró que será un perfil competitivo para encabezar el Palacio Municipal.

En ese sentido, rechazó que la imagen del instituto pudiera verse afectada debido a que “El Capi” fue funcionario y diputado federal en la época del morenovallismo y militó en otros partidos políticos, pues dijo que su candidatura es ciudadana y no darán importancia a los proyectos del pasado.

Por su parte “El Capi”, señaló que su intención es ser reconocido no sólo por su carrera como futbolista, sino como alguien que busca servir a los poblanos; además de que resaltó haber tenido experiencia previa en la administración pública.

Del mismo modo, el expanista afirmó que su decisión de unirse al Partido Verde está basada en el crecimiento que han a nivel local y nacional; asimismo, indicó que no existen imposiciones ni condicionamientos para desarrollar su proyecto en la capital.

Te recomendamos