PVEM rompe alianza con Morena y PT, contendrá sólo en Puebla

66
alianza-partido-verde
El Partido Verde decidió renunciar a su candidatura en el municipio de Acajete y dejar sin efecto la postulación del doctor Lima. // Foto Internet

Por Vera Fernández

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rompió la alianza “Juntos Hacemos Historia” con Morena y el PT, por lo que determinó contender en solitario en los 217 municipios y 26 distritos locales de Puebla.

Así lo anunció el dirigente estatal, Jaime Natale Uranga, quien señaló que su decisión está basada en que el Partido Verde cuenta con un buen nivel de aceptación entre la ciudadanía y se encuentra fortalecido.

A través de un video compartido en sus redes sociales refirió que la determinación de competir sin coalición y con candidatos únicos fue tomada por el Consejo Político Estatal este viernes.

Aunque aseguró que el PVEM cuenta con más de 42 mil afiliados en el estado, aprovechó su mensaje para invitar a los poblanos que estén interesados en alguna candidatura a sumarse a su proyecto.

“El Consejo Político Estatal ha tomado la decisión de competir sin coalición en este proceso electoral. Vamos con nuestras candidatas y candidatos. Esta decisión se tomó con base en el crecimiento y aceptación de nuestro partido”, comentó.

Te recomendamos