¿Qué fue del actor que protagonizaba Malcolm el de enmedio?

353
"En 2002 fui nominado al Globo de Oro. En 2020 estoy aquí, sentado frente al espejo mirándome la calva", escribió el famoso en Twitter. // Foto Debate

Por Redacción

Frankie Muniz, quien fuera el famoso protagonista de la serie televisiva Malcolm el de en medio, en poco más de tres décadas fue multimillonario actor de cine y televisión, piloto de automovilismo, baterista en dos grupos de rock y mánager musical.

Muniz debutó como actor con sólo ocho años, en un “show de talentos” de Carolina del Norte y más tarde le llegó el gran éxito de Malcolm pero para él, dicha etapa sólo son recuerdos borrosos.

“No tengo recuerdos ni de haber estado en Malcolm”, confesó el artista en 2017, en referencia a las pérdidas de memoria severas con las que convive desde hace más de una década.

Y ahora, cuando se cumplen dos décadas del estreno de la inolvidable sitcom, Frankie dice haber encontrado la felicidad en un pequeño negocio ubicado en Scottsdale, en pleno desierto estadounidense, vendiendo botellas de aceite orgánico, vinagres balsámicos añejos y otros aderezos.

Outrageous Olive Oils and Vinegars, que presume de artesanía y calidad “premium”, es la última parada de una trayectoria tan insólita como personal.

Te recomendamos