¿Qué hacer este fin de semana en Puebla?

159
Foto: Archivo

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla dio a conocer la agenda de actividades para disfrutar en familia este 3 y 4 de abril en la capital poblana.

Dentro de los lugares para visitar este fin primer fin de semana de abril son:

El Parque de Santiago, ubicado en 19 Poniente 1704, el cual será sede del programa “¡Universitarios a Escena!” UPAEP, este sábado 2 de abril se llevará a la comunidad del Barrio de Santiago presentaciones de cuentacuentos, charlas literarias, clases de zumba, danza, música en vivo, canto, exposiciones, actividades deportivas y muchas cosas más; todo a lo largo de cuatro horas, iniciando en punto de las 3 de la tarde.

También se puede visitar “La Calle de los Dulces” en 6 Oriente esquina con el corredor 5 de Mayo, donde habrá cine al aire libre a las 19:00 horas; “La Vida de Calabacín” podrá disfrutarse en pantalla gigante.

Para el domingo 3 de abril, en el Parque de las Ninfas, el colectivo de ¡Universitarios a escena! UPAEP volverá a presentarse, sólo que en esta ocasión, arrancarán al medio día con todas las actividades.

Asimismo, el Zócalo albergará durante cuatro horas seguidas diversas muestras artísticas, desde ballet folclórico y musicales que darán vida al corazón de la ciudad, a partir de las 13:00 horas.

De forma simultánea, el Parque San Luis también será escenario cultural para la presentación del performance “Yaolt Guerrero”, una danza prehispánica que se desarrollará a las 14:00 horas.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos