¿Qué necesito para vacunarme contra Covid-19 en jornada del IMSS?

271
Lo único que solicita el IMSS para aplicarte la vacuna contra el Covid-19 es tu identificación oficial y tu CURP.
Lo único que solicita el IMSS para aplicarte la vacuna contra el Covid-19 es tu identificación oficial y tu CURP.

David Morán Sotelo, coordinador delegacional de Salud Pública de IMSS Puebla, invitó a la población a vacunarse contra el Covid-19 en la jornada masiva que realiza el instituto en estos días de asueto.

En entrevista con Patricia Estrada, Morán Sotelo recordó que para recibir tu primera, segunda o tu dosis de refuerzo, lo único que solicita el IMSS es tu identificación oficial, tu CURP y que hayan pasado al menos 4 meses desde tu última vacuna contra el Covid-19.

Más noticias: Puebla en el top 20 con más quejas ante la CNDH

El horario de vacunación es de 8 de la mañana a 5 de la tarde y la jornada se realizará en las unidades Médico Familiar del IMSS No. 1, 2, 3 ubicada en San Felipe, 6 en Valle Dorado, 7 en San Bartolo, 5 en Amalucan y 57 en Puebla capital.

También se aplicarán dosis en las unidades Médico Familiares del IMSS en Tehuacán, Teziutlán, Izúcar de Matamoros y en el Hospital No 5 de Atlixco.

Leer más: ¡A Bailar! “La Diosa de la Cumbia” dará concierto gratis

Tras esta jornada del IMSS, la Secretaría de Salud llevará a cabo las últimas jornadas masiva de vacunación hasta finalizar abril. Después, la logística para vacunar contra el virus será diferente.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: