¡Que no se te pase! Conoce el clima para este lunes

23
circulación anticiclónica sobre el Golfo de México originará vientos con rachas superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

Por Redacción

Este día, el nuevo frente frío No. 39, ingresará sobre el noroeste de México y, en interacción con un vórtice de núcleo frío ubicado en el suroeste de Estados Unidos, formará la Novena Tormenta Invernal de la temporada, originando marcado descenso de temperatura, intervalos de chubascos y rachas de viento superiores a 70 km/h en el noroeste y norte de México; así como caída de nieve en la sierra de San Pedro Mártir, B.C., durante la noche.

Así mismo, una circulación anticiclónica sobre el Golfo de México originará vientos con rachas superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán. Un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste del país originando lluvias y chubascos sobre dicha región.

Puebla: Cielo despejado la mayor parte del día con ambiente cálido por la tarde. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado. Ambiente caluroso durante el día y viento del suroeste de 10 a 25 km/h.

Te recomendamos: