¿Qué opinan sobre empeñar teléfonos celulares con factura?

71
Pignorantes calificaron de positivo el requisito de presentar factura para empeñar dispositivos móviles.

Por Roberto Castillo

En un sondeo para Oro Noticias, pignorantes calificaron de positivo el requisito de presentar factura para empeñar dispositivos móviles sobre todo celulares, lo que aunado a operativos abona a reducir el robo de celulares.

“Sobre los celulares es perfecto por los robos que hay ahorita, porque se suben a los camiones y por un celular puedes perder la vida, me parece perfecto lo que está haciendo”.

“Lo mejor del mundo porque así evitamos que puedan empeñar celulares robados y si le bajarían con las reformas con las propuestas que tiene el Estado de hacer operativos en la 8 poniente, mercado Hidalgo, mercados varios”.

“Me parece buena forma de que la gente venga hacer sus empeños y que estén robando es una forma de evitar ese tipo de acciones que sea más legal el empeño”.

No obstante, otro de los entrevistados, afirmó que la venta persistirá sobre todo en los mercados. Los abordados reconocieron que las urgencias de dinero los hicieron empeñar motos y una pantalla.

“Uno que de todas maneras en el mercado cualquiera lo compra, eso no se va acabar”.

Por su parte, el único encargado de casa de empeño, reconoció que no han sido notificados por parte del Ayuntamiento de la medida y que siguen recibiendo empeños sin factura.  

“En muchas casas de empeño aceptan lo que sea sin factura pueden aceptar desde celulares audífonos llantas todo sin factura y de dónde sale también”.

Te recomendamos