¿Qué opinas? Universo Star Wars tendrá presencia de Jedis transgénero

76
star-wars-jedis-trans
La nueva historia del universo se llama The High Republic, y es protagonizado por dos Jedi no binario y transgénero. Dicha historia busca difundir el respeto y solidaridad hacia la comunidad. // Foto: Especial.

Por Redacción

En el universo de Star Wars habrá una mayor participación de personas transgénero y no binarias, anunció Lucas Film, responsable de la franquicia en el marco del Día de la Visibilidad Trans a nivel internacional.

“En honor al Día de la Visibilidad Trans, nos enorgullece presentar una portada exclusiva que destaca a Terec y Ceret, Jedi trans no binarios, que actualmente aparecen en el cómic The High Republic de Marvel”, se lee en la publicación en Instagram.

De acuerdo con la productora, la primera participación se realizará en el cómic en el que los Jedi serán personajes transgénero y no binario, además este se publicará en el marco del 50 aniversario de el universo Star Wars, donde planean la participación de la comunidad LGBT+.

Te recomendamos leer: Adidas y Star Wars lanzan nueva colección de tenis

La nueva historia del universo se llama The High Republic, y es protagonizado por dos Jedi no binario y transgénero. Dicha historia busca difundir el respeto y solidaridad hacia la comunidad.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/arrestan-a-mujer-por-usar-disfraz-de-star-wars-y-utilizar-arma-de-juguete/

Con información de Excélsior.