¿Qué pesa más el cemento o los libros?; albañil da lección a su hija

428
¿Qué pesa más los libros o el cemento? Le preguntó a su hija tras llevarla a la obra en la que trabaja.
¿Qué pesa más los libros o el cemento? Le preguntó a su hija tras llevarla a la obra en la que trabaja.

Un albañil dio una valiosa lección a su hija cuando se enteró que quería dejar la escuela para ser influencer. ¿Qué pesa más los libros o el cemento? Le preguntó tras llevarla a la obra en la que trabaja.

El video se hizo viral cuando fue compartido en TikTok y en la grabación el padre graba a su hija mientras la cuestiona por su mentalidad.

¿Qué pesa más el cemento los libros?“, le pregunta durante la grabación y mientras la reta a cargar un costal de cemento.

“Mi hija no quiere estudiar y me la traje a la construcción”; dice a la adolescente de nombre “Estrella“, a quien se la ve uniformada y cargando en hombros su mochila.

Las nuevas generaciones de jóvenes y adolescentes en ocasiones se ven tan influenciados por influencers que quieren dedicarse a lo mismo y triunfar en las redes, volverse famosos y también hacer mucho dinero.

Esta idea propuso a su papá dejar la escuela para hacer carrera como tiktoker, sin embargo, la propuesta no le sentó nada bien al padre de familiar de profesión albañil.

A modo de desaprobación decidió llevar a su hija a la construcción en donde trabaja y mostrarle el futuro que les espera a quienes no han podido asistir al colegio.

El hombre también expone su desaprobación ante el planteamiento de su hija de querer convertirse en tiktoker e influencer.

@susyjimenez0

Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros

♬ sonido original – Susy Jimenez

“Así se habla señor yo también enseñe a los míos bien dicho”; “El problema no es ser influencer, si no que quiera dejar la escuela”; “Al fin alguien que entiende, bien dicho señor”.

“En mi opinión es un gran ejemplo lo que hiciste pero creo que si controla sus tiempos puede hacer ambas cosas sin problema mientras cumpla sus tareas”, son solo algunos de los comentarios que compartieron los internautas.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: