¡Qué poca! Mujer mataba de hambre al perro de su exnovio por venganza

111
perro-mujer
James ya enfrenta un mínimo de 180 días en la cárcel, pero su condena podría subir a un máximo de cinco años y una multa que ascendería a 5 mil dólares. // Foto Internet

Por Redacción

Elizabeth Jena James, una mujer de Carolina del Sur mataba de hambre intencionalmente al perro de su exnovio como venganza pues este se separó de ella, por lo que fue exhibida en un sitio web de protección animal en Estado Unidos.

“Champ”, como fue bautizado, ya fue rescatado, ahora se está recuperado y en un hogar lleno de amor; mientras que su abusadora aún debe enfrentar las consecuencias por la crueldad animal.

“Ahora pedimos justicias en su nombre”, exige la página In defense to animals de Estados Unidos, quien documentó que Jena James encadenó al perro en su jardín y observó cómo moría de hambre durante un mes entero, pues de acuerdo con los informes, estaba enojada con su expareja, quien la había dejado.

Sin embargo, gracias a una llamada anónima, las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado Laurens dieron con “Champs”. Cuando lo encontraron pesaba aproximadamente la mitad de su peso corporal saludable, además de estaba infestado parásitos.

Cabe mencionar que James ya enfrenta una condena de 180 días en la cárcel, con un máximo potencial de cinco años y una multa que ascendería a 5 mil dólares, según las leyes de abuso de animales de Carolina del Sur.

Te recomendamos

con información de Excélsior