¡Qué poca! Tosen a conductor de Uber que les pidió usar cubrebocas

69
conductor-uber
“Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera”, dijo Subhakar Khadka, el conductor de Uber, a la cadena de televisión CBS. // Foto: Especial.

Por Redacción

Se cumplió un año de la pandemia de coronavirus en el mundo, y pese a la cantidad de contagios y muertes, muchas personas siguen sin creer en ella y retando al virus con actos que dejan mucho que lamentar. Hoy le tocó a un conductor de Uber lidiar con una de estas personas.

Se trata de un clip grabado dentro de una unidad en Estados Unidos, donde tres pasajeras retan al conductor que les pidió usar el cubrebocas. ¿Qué hicieron? Toserle en la cara y quitarle el celular con el que grabó la penosa escena.

Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera”, dijo Subhakar Khadka, el conductor de Uber, a la cadena de televisión CBS.

Tras el bochornoso momento, la empresa emitió un posicionamiento, donde calificó el comportamiento de las pasajeras como algo aberrante, demás recordó que van en contra de su comunidad de usuarios.

Este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad. Nuestro equipo investigó esta situación y eliminó el acceso del pasajero a la plataforma”, señaló la empresa en un comunicado.

Te recomendamos

Con información de Excélsior.