¡Que rico! Crean rosca de Baby Yoda

249
Un restaurante de la Ciudad de México desarrolló el famoso platillo, pero con temática de The Mandalorian. // Foto Facebook

Por Redacción

El ingenio mexicano nunca deja de sorprendernos y es que ahora el restaurante Kraneo Food, ubicado en la Ciudad de México, horneó una rosca que trae a “Baby Yoda” dentro. El pan se inspira en el pequeño personaje de la serie The Mandalorian y se llama “rosca galáctica”.

La Rosca de Reyes es un pan cuyos orígenes se remontan al siglo XVII en Francia con el “pastel de habas”. En el país europeo se cocinaba un gran pastel y se escondía un haba, la persona que la encontraba era nombrado el “Rey del haba”. Esta tradición llegó a España y posteriormente a México.

Entonces antes de ser un niño de plástico era un haba y ahora será un “Baby Yoda” lo que encontremos en nuestra rosca. “Desde una galaxia lejana llegará un nuevo lanzamiento en @Kranel food. La esperanza sigue viva, somos uno con la fuerza”, anunciaba el comercio en sus redes sociales.

El restaurante ofrece otros platillos y cervezas artesanales con otro tipo de temáticas tales como personajes de “El cadáver de la novia”, “Los Simpsons” y el universo de DC Comics.

Estaremos recorriendo toda la galaxia con nuestro pequeño #babyyoda💚

Te recomendamos

Con información de ADN40