¡Qué viva el amor! Le propone matrimonio desde la Torre Latinoamericana

100
La mujer contrató a un fotógrafo y pidió ayuda a varias personas para cargar el enorme letrero con la propuesta de matrimonio. // Foto: Twitter @fherval.

Por Redacción (Con información de SDP)

Una mujer le propuso a matrimonio a su pareja desde la Torre Latinoamericana, la cual se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

A través de redes sociales la usuaria @fherval, quien es diseñadora, ilustradora y tatuadora, compartió unas fotos en las que muestra el momento en el que le pidió matrimonio a su novia, pedida que comenzó con un mensaje desde la Torre Latinoamericana, posteriormente la diseñadora se hincó para entregarle el anillo a su novia, quien se ve en las imágenes cómo llora de la alegría.

También puedes leer: Lomito ayuda a su dueño en proponer matrimonio

Para logra que el momento fuera perfecto, la artista convocó a un grupo de amigos, quienes la ayudaron a mostrar el mensaje desde el rascacielos ubicado en la esquina de las calles de Madero y el Eje central Lázaro Cárdenas: “¿Te quieres casar”.

También contrató un fotógrafo y le organizo una reunión a su novia. La propuesta de matrimonio rápidamente se hizo viral en redes, en donde los usuarios enviaron sus mejores deseos a la pareja.

Te recomendamos