Queen recibe este divertido homenaje por LEGO

Queen recibe este divertido homenaje por LEGO

Un fan le rindió homenaje a una de las bandas más emblemáticas de Inglaterra, que es Queen, logrando generar una gran expectación a través de las redes sociales con estas emblemáticas figuras Lego.

La solución cuando haces obra y no encuentras los mismos azulejos
Podría haber Ángel de la Independencia LEGO
Videojuego LEGO Los Increíbles estará disponible el 15 de junio

A través de las redes sociales se dio a conocer un emotivo vídeo en el que figuras de Lego rinden homenaje a la emblemática banda Queen.

En el divertido clip se ve a Freddie Mercury, personificado como los juguetes frente a su piano interpretando “Don’t Stop Me Now”.

El vocalista de la banda murió el 24 de noviembre de 1991 en Londres, y desde entonces es motivo de constantes homenajes entre sus fans.

El vídeo no se presentó en la página oficial de Lego, sino que estuvo a cargo del canal de YouTube Gonsero que se dedica a publicar vídeos en stop motion con estas figuras.

Gonsero es un fan holandés de las animaciones de Lego, cuyo último trabajo es la pieza de vídeo musical de Don’t Stop Me Now de Queen .

Queen está generando gran expectación, ya que se espera que próximamente llegue a las pantallas de cine el largometraje Bohemian Rhapsody, que es una celebración a la agrupación.

Te Recomendamos

Habrá material inédito en el soundtrack de ‘Bohemian Rhapsody’

Fuente Milenio

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0