Quejas mínimas por el Buen Fin; tecnología lidera ventas

58
Informaron que el esquema de seguridad será replicado durante las ventas de fin de año para evitar aglomeraciones y regular al comercio informal. // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

De acuerdo al reporte de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), los artículos de tecnología, línea blanca, electrodomésticos, ropa y zapatos, presentan mayor demanda por los consumidores.

A través de un comunicado, destacó que hasta el viernes 13 de noviembre, la Profeco reportó 2 mil 200 asesorías, 215 conciliaciones telefónicas y registraba 75 quejas en proceso.

Realizó un sondeo a las empresas participantes en el país y destacó que durante este fin de semana, del 13 al 16 de noviembre, se registrará repunte en las ventas, que va de la mano con el anticipo de aguinaldos, lo que favorecerá la liquidez de los compradores.

Hasta el momento, la actividad comercial registra buena participación en los negocios que otorgan descuentos especiales, en sus tiendas físicas y en línea; por lo que exhortó a los ciudadanos a comprar de forma responsable cumpliendo las medidas sanitarias.

Te recomendamos