Queman a víctima de violación en India

41
Queman a víctima de violación en India
"La mujer dijo que uno de los dos acusados de la violación tuvo una relación con ella en 2018, pero él la explotaba físicamente y la atrajo con una propuesta de matrimonio. Más tarde, se negó a casarse y la violó con otro amigo", informó un portavoz de la Policía de Lucknow.

En el distrito Unnao, en el estado indio de Uttar Pradesh, una mujer de 23 años que había sido violada por dos hombres, tras denunciar el delito y dirigirse a su primera audiencia, fue atacada por cinco hombres, los cuales le prendieron fuego.

En marzo la víctima presento la denuncia por violación y filmación de la agresión, la policía arrestó a uno de los dos hombres, pero fue puesto en libertad bajo fianza.

La víctima fue trasladada urgencias al hospital de la ciudad de Lucknow, pues presentaba un estado crítico ya que el 90% de su cuerpo presentaba graves quemaduras.

Según informes de la cadena televisiva NDTV, las autoridades identificaron y detuvieron a los agresores, entre ellos se encuentran los dos acusados por el cargo de violación.

Te recomendamos:

Fuente: RT