Querer es poder: joven vende gelatinas para terminar su diplomado de la ONU

324
estudiante-gelatinas-perros
Isaac tiene que realizar cuatro vuelos redondos más para terminar el diplomado, agradeció a los usuarios de redes sociales su ayuda para viralizar su publicación.

Por Redacción

El nombre de Isaac Rodríguez Flores se ha vuelto tendencia en redes sociales durante las últimas horas gracias a una publicación en Facebook donde promociona sus gelatinas de perritos para conseguir algunos recursos para continuar con su diplomado en la Ciudad de México.

El joven originario de Quintana Roo dijo que la idea de vender gelatinas surgió de la necesidad de conseguir fondos para continuar con el diplomado de metodologías de la ONU en sustentabilidad, curso que lleva en la CDMX gracias a una beca completa que ganó.

Me dieron una beca para estudiar un diplomado con metodologías de la #ONU en #sustentabilidad por Fundación Cultural…

Posted by Isaac Rodriguez Flores on Sunday, February 9, 2020

“Fue mi tía la que me prestó unos moldes de gelatina en forma de perritos; le dije que saldría unos días a vender, después subí mi historia a Facebook y dije chance y sale algún apoyo”, dijo Isaac sin pensar que su publicación recibiría más de 45 mil reacciones en la red social.

Cabe destacar que el diplomado exige a Isaac hacer cuatro vuelos redondos más para culminar la certificación, situación que lo llevó a pedir ayuda y patrocinadores, sin embargo, no esperó que la gente lo apoyara.

“Salí a vender gelatinas y me encontré con la bondad de México”, escribió en redes sociales tras conocer que su publicación se hizo viral.  

Te recomendamos

Con información de El Universal.