Querétaro pide tolerancia de aficionados ante partido contra Atlas

193
Querétaro
Querétaro pidió tolerancia a sus fanáticos previo al encuentro con el Atlas, después de los hechos violentos del estadio La Corregidora. // Foto: @NOESISmx.

El Club de Fútbol Querétaro pidió a sus aficionados tolerancia, pues este jueves será su reencuentro con el Atlas tras los hechos violentos que se registraron el 5 de marzo en el estadio La Corregidora.

Precisamente en lo alto de La Corregidora de Querétaro, se escribió un mensaje para que los asistentes no repitan las agresiones; con letras blancas sobre la corona azul que rodea el recinto se colocó la palabra “TOLERANCIA”.

Este jueves a las 21:00 horas Querétaro y Atlas se enfrentarán en el Estadio Jalisco para dar inicio a la séptima jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.

A pesar de que la Liga mexicana determinó que la barra de los Gallos no podría ingresar a estadios visitantes por un año, a menos de seis meses del incidente un contingente de fanáticos del Querétaro alista su asistencia.

También lee: Ajax logra un acuerdo con Jorge Sánchez

Y es que a través de redes sociales se compartieron mensajes de supuestos aficionados de los rojinegros que advierten “Gallos te vamos a matar”.

Cabe destacar que se desplegará un dispositivo de seguridad que contará con 400 elementos de seguridad en el estadio y otros 150 en las inmediaciones del inmueble

Además, la barra de Gallos Blancos será custodiada desde su ingreso a Jalisco  y los equipos contarán con policías en sus hoteles de concentración.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos