Querétaro y Toluca no se hacen daño

Querétaro y Toluca no se hacen daño

Gallos y Diablos firman un 0-0 en La Corregidora que sirve de poco a las aspiraciones de Liguilla de los escarlatas.

Ofrece “disculpas” presidente del PAOK por entrar al campo con arma
Todos los equipos de fútbol deberían tener un perro como este
Fallece portero tras choque con compañero en Indonesia

Querétaro y Toluca firmaron ayer sábado en la cancha de La Corregidora un empate 0-0 que les sirve de poco, sobre todo a los escarlatas, que todavía aspiran a clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2019.

Ambas ofensivas se anularon mutuamente la mayor parte del partido y en los últimos minutos, cuando tuvieron mayor claridad, carecieron de eficacia, por lo que la igualada persistió. Con este resultado, los Diablos Rojos llegan a 18 unidades, en décimo lugar provisional, mientras los Gallos, penúltimos, alcanzan ocho.

Con el sueño de estar en la fase final, Toluca tenía más necesidad de triunfar para mantener firmes sus opciones, sin embargo, parecería que la goleada de la semana pasada ante Monterrey secó su ofensiva.

En el terreno de juego se encontraron dos técnicos experimentados, Víctor Manuel Vucetich, del Querétaro, y el argentino Ricardo La Volpe, de Diablos Rojos, quienes propusieron un dibujo táctico similar (5-3-2), tanto así que se nulificaron.

Fernando Guerrero fue designado por la Comisión de Árbitros como juez central y cumplió con su labor, mostró tarjeta amarilla a los locales Camilo Sanvezzo y Jaime Gómez, así como al visitante Rodrigo Salinas, más la tarjeta roja a Richard Ruiz.

Te recomendamos

Concluyen Lobos BUAP su preparación para el encuentro ante Tigres

Fuente El Informador

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0