Querido Santa… perrito atropellado pide silla de ruedas

103
El perrito se llama Lucho y ya ha sido ayudado por comerciantes.
El perrito se llama Lucho y ya ha sido ayudado por comerciantes, quienes se juntaron para poder operarlo. Foto: Especial

Un perrito que fue abandonado en la calle -y que encontró refugio en el Deportivo El Zarco de la Ciudad de México– ha sido ayudado por comerciantes para que Santa le traiga una silla de ruedas como regalo de Navidad.

El animalito se llama “Lucho” y como más de 120 mil perros ha encontrado refugio en dicho lugar ubicado en la avenida 503, de la primera sección de San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

Los comerciantes que trabajan cerca del refugio han pedido ayuda para este perrito que fue atropellado y ahora necesita una silla de ruedas.

Raúl, uno de los comerciantes, ha denunciado que el automovilista que atropelló a “Lucho no tuvo miramientos al arrollarlo -y que incluso- se puso violento cuando le reclamaron.

Uno de ellos es Raúl Alejandro, quien cuenta que el hombre que atropelló a “Lucho” lo hizo sin ningún miramiento y además, se puso violento cuando le reclamaron la acción.

Aunque “Lucho” ya ha sido operado con apoyo de los comerciantes del lugar, el veterinario recomendó que una silla de ruedas, pues una de sus patas no puede soportar su peso.

“Yo quiero pedirle a alguna asociación o persona que le done a ‘Lucho’ una silla de ruedas o andadera, por favor”, dice Raúl Alejandro, quien tiene un puesto de artículos deportivos al interior del Deportivo El Zarco.

Raúl posteó su petición en su Facebook para ver si Santa o alguna alma bondadosa se anima a hacerle el regalo a “Lucho“, pero hasta el momento no ha tenido respuesta.

Si te gustaría ayudar, puedes contactarlo en el número 55-12-21-88-03.