¿Quiénes competirán por el Ayuntamiento de Amozoc?

297
Hasta el momento hay cuatro candidaturas oficiales anunciadas por el PVEM, Morena, PAN y Nueva Alianza. // Foto Especial

Por Vera Fernández

Mario de la Rosa Romero, Tarcisio Vélez Nolasco, Raúl de Ita Sosa y Jorge Cruz Sánchez se enfrentarán en la jornada electoral del 6 de junio por la presidencia municipal de Amozoc de Mota.

De acuerdo con las candidaturas que han sido confirmadas hasta el momento, Tarcisio Vélez fue designado este martes como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En días pasados, Vélez Nolasco fue evidenciado por Oro Noticias cuando promocionó sus aspiraciones políticas en la estación de radio pirata X 99.9 FM, la cual opera sin los permisos correspondientes en dicha demarcación.

También puedes leer: Aspirante de Morena se promociona en radio pirata de Amozoc

Durante la madrugada de este día también se confirmó la candidatura por Morena del actual edil del municipio, Mario de la Rosa Romero, quien busca reelegirse a pesar de las inconformidades generadas durante su gestión.

De igual modo, en la pugna por el Ayuntamiento de Amozoc participará Raúl de Ita Sosa, quien será candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por segunda ocasión, tras perder la elección de 2018.

En la contienda electoral también está Jorge Cruz Sánchez, quien fue alcalde del municipio de 2014 a 2018 con el PAN, pero ahora será candidato de Nueva Alianza.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/fuera-el-fuero-185-ayuntamientos-en-puebla-aprobaron-su-eliminacion/
https://oronoticiaspuebla.com/pobladores-de-amozoc-vandalizan-patrullas-y-ayuntamiento/