Quieren convertir monumento al OVNI de Atlixco en sitio turístico

576
Con esto se pretende hacer conciencia del cuidado ambiental, de la preservación de los recursos naturales y rescatar la zona del OVNI. // Foto Especial

Por Érika González

Colectivos del municipio de Atlixco realizaron tareas de limpieza en la zona en donde se ubica el famoso “OVNI”, monumento a estos Objetos Voladores No Identificados, ubicado en un área conocida por los avistamientos seres de otro planeta, y que actualmente se encuentra abandonada y llena de basura.

Pese a que se ha convertido sitio popular, en este lugar suelen reunirse personas para tomar bebidas embriagantes por las noches, y además se había convertido en un lugar peligroso para los que transitaban por la zona, por la cantidad de hierba crecida.

Por lo anterior, integrantes de los colectivos del municipio deshierbaron y recogieron 40 bolsas de basura entre botellas de cerveza, latas y unicel, además había muebles viejos.

También puedes leer: Arreglarán calles de Atlixco tras reporte de Oro Noticias

Con esto se pretende hacer conciencia del cuidado ambiental, de la preservación de los recursos naturales y rescatar la zona del OVNI, para posteriormente convertirlo en un lugar turístico, ya que es uno de los preferidos entre ciclistas y deportistas extremos.

Este monumento a los OVNIS, tiene un diámetro de 8 y una altura de 7 metros, y fue colocado en este sitio porque un tramo de la carretera es considerado punto Marconi, donde pareciera que las cosas desafían la gravedad, pues bajan cuando la pendiente en realidad es ascendente.

Cabe recordar que al inicio de la década de los 90 empezaron a reportarse avistamientos de luces extrañas y objetos voladores luminosos por las noches, algunos de ellos saliendo del volcán Popocatépetl, colocándolo como uno siete lugares a nivel mundial con más avistamientos de OVNIS.

Te recomendamos