Quieren que poblanos disfruten un “acapulcazo”

Quieren que poblanos disfruten un
Puebla es de los cuatro mercados más importantes para el puerto . / Foto: @AlecanedoP

Por Aarón Martínez

Puebla está dentro de los cuatro mercados más importantes en materia turística para el puerto de Acapulco, junto con la Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

 Así lo informó el titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona durante una conferencia de prensa que ofreció en la Angelópolis para anunciar el Outlet de Viajes denominado “Acapulcazo” que se realizará el próximo sábado y domingo en el Centro de Convenciones. 

A través de este evento 38 hoteles, seis centros recreativos y cinco municipios, ofrecerán promociones y descuentos especiales a los poblanos para que visiten Acapulco y otros atractivos como Taxco, Marquelia y Riviera Coyuca en el próximo periodo vacacional. 

El funcionario estatal mencionó que cada vez más poblanos van a Acapulco de fin de semana, debido a que con la nueva carretera de Cuautla que conecta a la autopista del Sol, las playas guerrerenses solo están a tres horas en automóvil.

Asimismo, indicó que es la primera ocasión que se realiza este evento en Puebla y en este año también se llevará a cabo en la capital del país y en Guadalajara, Jalisco. 

Añadió que el gobierno del estado de Puebla podrá participar en tales eventos de manera gratuita para que también promocione a la entidad y al Pueblo Mágico de Atlixco.

Te recomendamos: