Químicos explosivos, autopartes robadas y cocaína, arrojó operativo en 46 poniente

33
Señalaron que el lugar era administrado por un sujeto conocido como "El Diablo", perteneciente a la banda de “El Chupón”. // Foto Agencia EsImagen

Por Andrés Sánchez

Tras revisar once locales ubicados en la 46 Poniente de la ciudad de Puebla, las autoridades estatales localizaron galones con químicos supuestamente explosivos, 400 dosis de cocaína y autopartes robadas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a los comercios tras ser alertados por los vecinos de un fuerte olor a amoniaco, cerca de las 04:00 horas de este viernes.

En el lugar, indicaron que emanaba del interior de once negocios dedicados a la venta de autopartes.

Con ayuda de los elementos de la Policía Estatal, ingresaron para revisarlos e indicaron que había galones con químicos supuestamente explosivos, 400 dosis de cocaína y autopartes robadas, como rines, llantas y faros.

Por lo anterior, le dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en los comercios que eran utilizados para la distribución de droga al menudeo y venta de autopartes robadas, los cuales eran administrados por un sujeto conocido como “El Diablo”, quien pertenece a una banda criminal encabezado por “El Chupón”, de acuerdo con las SSP estatal.

Te recomendamos