Quinceañera “baja del cielo” en una grúa y se viraliza

362
quinceañera
Una quinceañera en Bolivia realizó una entrada épica para iniciar su tradicional vals, sin embargo, no cotaba en que se viralizaría// Foto: Captura de Pantalla

La fiesta de XV años es toda una tradición en México y algunas partes de América Latina, por lo que más de una quinceañera busca que su fiesta sea memorable y única.

Como prueba de ello, una joven de Santa Cruz, en Bolivia, decidió “bajar del cielo” con apoyo de una grúa antes de bailar el tradicional baile de vals.

Para disimular las cuerdas del arnés que sostenía a la cumpleañera se optó por cubrirlos con globos, así como con el propio vestido de la festejada, así se creó un efecto de magia para los asistentes.

El usuario de TikTok @djcheolive publicó el video en su cuenta y rápidamente se hizo viral por lo peculiar de esta situación en el que además se puede escuchar de fondo la canción “Quinceañera” de Timbiriche.

Más información: Sasha Sokol denuncia abuso del productor Luis de Llano

Hasta el momento esta grabación cuenta con más de 502 mil “me gusta”, y se ha compartido 34 mil veces.

https://www.tiktok.com/@djcheolive/video/7079616236774034694?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6927263509336180229

El video también impresionó a varios usuarios de la red social quienes escribieron algunas de sus impresiones de esta peculiar situación.

Lady Gaga: que veo un rival (sic.)”; “Jajajajaja están lloviendo quinceañeras“; “pónganse la parte de Isabela en no se habla de Bruno; “entrada triunfal jajaj”; “Las chicas de hoy son más creativas, que genial” o “pobres de los padres de la quinceañera” son algunos comentarios que se pueden leer abajo de la publicación.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: