Quitan vallas de Palacio Nacional y borran pintas tras marcha

75
Personal de una empresa privada retira de las vallas que se instalaron frente a Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana.
Personal de una empresa privada retira de las vallas que se instalaron frente a Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana.

Personal de una empresa privada retira de las vallas de más de tres metros que se instalaron frente a Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana tras la marcha de ayer en la que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

Luego de llevarse a cabo la marcha que reunió a más de 75 mil personas, desde la noche de ayer y madrugada de este miércoles, personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México también labora en la limpieza del Zócalo y sus alrededores.

A la par, cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios -acompañados por pipas de agua- borran pintas que fueron hechas sobre la plancha del Zócalo capitalino.

Otros lavan con detergente el pavimento frente a Palacio Nacional.

De acuerdo con el reporte del secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, a la marcha asistieron 75 mil personas y la mayoría se manifestó de manera pacífica.

“Cabe señalar que esto ha sido posible gracias a que diversas áreas del Gobierno de la Ciudad actuaron con presión y anticipación se detectaron a los grupos que querían infiltrarse para generar violencia. Informamos sobre los riesgos…y realizamos diversos operativos para inhibir al máximo los efectos de estos grupos violentos”, dijo.

Por Redacción
Editor; Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: