Rafa Puente con apoyo de Lobos pese a resultados del Clausura 2018

17
Rafa Puente con apoyo de Lobos pese a resultados del Clausura 2018
La directiva de Lobos BUAP, encabezada por, Luza Andrea Esparza Vergara, aseguró que Rafael tiene el respaldo para seguir al frente de los licántropos poblanos.

La directiva de Lobos BUAP, encabezada por la presidenta del equipo, Luza Andrea Esparza Vergara, aseguró que Rafael Puente del Río tiene el respaldo para seguir al frente de los poblanos, pese a las tres derrotas consecutivas en lo que va del Clausura 2018.

“Rafa tiene y ha tenido siempre todo el respaldo, por supuesto, más ahora (…) Siento al equipo por momentos confiado, como él (Rafa Puente) ha mencionado, algunas desconcentraciones, entonces, insisto, tiene el respaldo”, declaro Esparza Vergara.

Por otro lado, la directiva aseguró que se mantienen en contacto constante tanto con el timonel como con los jugadores; sin embargo, declaró que hay algunos elementos con los que necesitan tener una charla aún más larga.

“La comunicación con el director técnico (Rafa Puente) es constante, la tenemos siempre (…) con los jugadores hemos platicado también, creo que hay casos puntuales en los que a lo mejro tenemos que platicar un poquito más”, puntualizó Luza Andrea Esparza.

Por Récord 

Te recomendamos:

Pachuca se impone ante Lobos con un marcador 3-1