Rafael Nadal estará en el Abierto Mexicano de Tenis 2022

103
Rafael Nadal
Foto: Internet.

El director general del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, confirmó que el tenista español Rafael Nadal estará presente en la edición 2022.

“La noticia de hoy es que Rafa Nadal viene al torneo, estamos muy contentos de que haya decidido venir a jugar. Rafa es Rafa”, dijo en entrevista Zurutuza.

“Estamos felices porque ahora tenemos a cinco de los Top 10 en nuestro torneo”, agregó.

Además de Nadal, el Abierto Mexicano de Tenis contará con el ruso Daniil Medvedev, el alemán Alexander Zverev, el griego Stefanos Tsitsipas y el italiano Matteo Berrettini.

El Abierto Mexicano de Tenis (AMT) 2022 se realizará del 21 al 26 de febrero en Acapulco, en las nuevas instalaciones de la Arena GNP Seguros.

Por otra parte, se ha dado a conocer que el ATM y la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) no exigirán vacunación contra COVID-19 a ningún jugador que participe en el torneo.

No obstante, al menos 97 de los 100 tenistas que encabezan el ranking ATP ya están vacunados, así lo dio a conocer Raúl Zurutuza.

Asimismo, comentó que a pesar de que no es obligatorio estar vacunado, si existe un protocolo para aquellos jugadores no estén inoculados.

“Lo que sí es que hay un protocolo, si el jugador no está vacunado se le hace una prueba a su arribo a Acapulco y se le hace una prueba cada dos días, y el que sí está vacunado hace una prueba a su arribo a Acapulco y ya no se le vuelve a testear”, expuso.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos