Rafaguean a par de jóvenes en San Andrés Cholula

120
Unos hombres a bordo de un vehículo de alquiler les dispararon en múltiples ocasiones. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

Tras ser rafagueados por unos sujetos a bordo de un taxi, dos jóvenes que circulaban en un vehículo resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en el municipio de San Andrés Cholula.

Según las investigaciones, las víctimas, una de 25 años de edad y la otro de 17 aproximadamente, viajaban anoche en un Honda Civic gris, placas HN 6493, en las inmediaciones de la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec.

En el lugar, unos hombres a bordo de un vehículo de alquiler les dispararon en múltiples ocasiones sin decirles una sola palabra para posteriormente huir.

Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal.

A su llegada, indicaron que el joven de 17 años tenía una herida de bala en la pierna mientras que el de 25 tenía al menos seis en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, los rescatistas los estabilizaron en una camilla y los trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/hombres-rafaguean-inmueble-hieren-a-dos-personas-en-cholula/
https://oronoticiaspuebla.com/rafaguean-a-conductor-de-camioneta-en-san-martin-texmelucan/
https://oronoticiaspuebla.com/rafaguean-automovil-relacionado-con-robos-en-el-cristo/