Rafaguean auto de integrante del Comité Ejecutivo del PAN en Amozoc

31
El hecho ocurrió mientras militantes se encontraban en una reunión de trabajo al interior de la sede del municipio. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

El vehículo de un integrante del Comité Ejecutivo del PAN fue rafagueado por unos sujetos afuera de la sede del municipio de Amozoc.

Cerca de las 23:00 horas de ayer, según lo revelado este miércoles, los militantes estaban al interior del inmueble ubicado sobre la calle Francisco I. Madero.

Mientras estaban en una reunión de trabajo, un comando a bordo de una unidad abrió fuego en múltiples ocasiones contra uno de los vehículos que estaban estacionados afuera y continuaron su camino.

Te puede interesar: Rafaguean a par de jóvenes en San Andrés Cholula

Por lo anterior, los integrantes del Comité Ejecutivo del PAN le hablaron al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a unos policías municipales.

Aunque realizaron un recorrido, no lograron localizar al comando, por lo que le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien embaló varios cartuchos percutidos tanto al interior como al exterior del vehículo que terminó con varios vidrios rotos.

Te recomendamos