Rafaguean y matan a masculino en el municipio de Chignautla

30
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 pm, vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la zona y minutos más tarde fue un vecino se percató de un hombre tirado en la cera.

Por Amaury Jiménez

Un masculino de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado en el municipio de Chignautla, por un grupo de sujetos, quienes vecinos indican viajaban en una camioneta y lo esperaban en una esquina.

Testigos del acto, indican que fue alrededor de las 8:00 pm del miércoles, cuando vecinos de las colindancias de la sección 23 de Teziutlán y la comunidad de Calicanto en Chignautla escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la zona, donde minutos más tarde fue un vecino quien se percató de un hombre tirado a un lado de una motocicleta en la que viajaba sobre camino de terracería que une a estos dos municipios, dando este aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar llegaron elementos de emergencia de Teziutlán y Chignautla donde se encontraron que estaba un hombre ya sin vida con varios impactos de bala en su cuerpo, siendo encontrados más de 10 casquillos percutidos en la zona donde alrededor de 6 fueron los que ingresaron a su cuerpo y le quitaron la vida.

El joven responde al nombre de Isidro Ibáñez N que vivía en la calle Iztaxochitl ubicada en la misma comunidad donde fue asesinado y refieren que minutos antes, venía siendo cazado por los masculinos que viajaban en una camioneta.

La zona fue acordonada por ambas corporaciones policiacas donde arribó el MP para el levantamiento del cuerpo.

Te recomendamos