
Por Redacción
El productor y distribuidor del licor de agave Rancho Escondido, Cia Braga, aseguró esta tarde que la empresa cumple con todas las medidas de sanidad para la comercialización del producto que, hasta la fecha, ha causado la muerte de 14 personas en Guerrero.
“Lamentamos los hechos sucedidos en la zona de la montaña de Guerrero, y reprobamos todo acto vandálico como la adulteración de bebidas alcohólicas. En un esfuerzo por evitarlo agregamos a nuestra botella un tapón de aluminio para ofrecer al consumidor el sello de garantía de producto original”, dijo la empresa.
Fue el pasado 4 de junio cuando la empresa ubicada en Tonaya, Jalisco, recibió la visita de la Comisión para la Protección de los Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco, en la que se realizaron verificaciones para a valar que el producto cumple con todas las normas de sanidad.
Cabe mencionar que, a la fecha, suman 14 personas muertas por consumir bebidas alcohólicas adulteradas en la región de La Montaña y la Costa Chica de Guerrero, según los datos de la Secretaría de Salud estatal, quien confirmó que 13 hombres y una mujer murieron tras consumir el licor.
Te recomendamos
Con información de El Universal.