Racho Escondido cumple normas, afirma distribuidor tras deceso de 14 por tomar licor

186
rancho-escondido-muertos-guerrero
Cia Braga, distribuidor del licor Rancho Escondido, lamentó el deceso de las 14 personas en Guerrero tras consumir el tequila la semana pasada. // Foto: Internet.

Por Redacción

El productor y distribuidor del licor de agave Rancho Escondido, Cia Braga, aseguró esta tarde que la empresa cumple con todas las medidas de sanidad para la comercialización del producto que, hasta la fecha, ha causado la muerte de 14 personas en Guerrero.

“Lamentamos los hechos sucedidos en la zona de la montaña de Guerrero, y reprobamos todo acto vandálico como la adulteración de bebidas alcohólicas. En un esfuerzo por evitarlo agregamos a nuestra botella un tapón de aluminio para ofrecer al consumidor el sello de garantía de producto original”, dijo la empresa.

Fue el pasado 4 de junio cuando la empresa ubicada en Tonaya, Jalisco, recibió la visita de la Comisión para la Protección de los Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco, en la que se realizaron verificaciones para a valar que el producto cumple con todas las normas de sanidad.

Cabe mencionar que, a la fecha, suman 14 personas muertas por consumir bebidas alcohólicas adulteradas en la región de La Montaña y la Costa Chica de Guerrero, según los datos de la Secretaría de Salud estatal, quien confirmó que 13 hombres y una mujer murieron tras consumir el licor.

Te recomendamos

Con información de El Universal.