Ranking internacional ubica a UDLAP entre las mejores universidades de América Latina

116
El vocero de la Fundación aseguró que se brindará la información necesaria y se colaborará con autoridades. .// Foto UDLAP.

Por Redacción

La Universidad de las Américas Puebla es la única universidad privada en América Latina clasificada en el ranking de Hospitality & Leisure Management y también clasifica entre las mejores universidades a nivel mundial en el ranking especializado de Business & Management Studies, ambos ámbitos pertenecientes al QS World University Rankings by Subject.

En cuanto al ranking especializado de Hospitality & Leisure Management, se puede decir que la Universidad de las Américas Puebla aparece por primera vez, ubicándose en el rango 51-100. Es decir, la UDLAP está dentro del 5.6% de las mejores universidades clasificadas a nivel mundial, además que sólo 4 universidades de América Latina lograron aparecer en esta clasificación, siendo 2 de ellas de México.

Otro ranking especializado donde la Universidad de las Américas Puebla logró clasificarse, fue en Business & Management Studies, en donde se ubicó por primera vez el rango 501-550, es decir que la UDLAP se posicionó dentro del 33.1% de las mejores universidades a nivel mundial en este ranking.

Cabe comentar que, para la Universidad de las Américas Puebla al formar parte de estos dos rankings, le permite compararse con las mejores universidades y establecer estándares de calidad internacional.

Te recomendamos