Rata entra a clases y salva a alumnos de hacer examen

153
rata
Una rata ingresó a un salón de clases, en Argentina, mientras los estudiantes presentaban un examen, mismo que fue suspendido// Foto: Captura de pantalla

Una rata ingresó a un salón de clases, en Argentina, mientras los estudiantes presentaban un examen, mismo que fue suspendido por este curioso hecho que se viralizó en redes sociales.

Gracias a una publicación hecha por el usuario @santi_ramiss se pudo observar el caos que esta rata hizo dentro de las instalaciones de este colegio y que derivó en la suspensión de las clases.

“Vino ratatuille y nos salvó de la prueba“, se lee en el video, mientras se escuchan los gritos de algunos estudiantes que, entre risas, aplausos y sustos, salieron del salón.

El video se hizo viral rápidamente, pues hasta este momento, cuenta con más de 2 millones 100 mil vistas, 280 mil “me gusta” y se ha compartido 8500 veces dentro de TikTok.

https://www.tiktok.com/@santi_ramiss/video/7091291009941851394?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6927263509336180229

Entre los 1837 comentarios que hasta el momento se han escrito se pueden leer algunos mensajes que muestran sorpresa, ironía y asombro por este curioso hecho.

Te puede gustar: Comando armado roba equipo a Moderatto camino a Puebla

El pibe que faltó ese día: che y que paso ayer que no vine? (sic.)”; “JAJAJA también nos salvó a los de la tarde de examen“; “desde nuestra aula se escuchaban los gritos jaja“; milagros que quiero que me pasen“, son algunos de los comentarios más destacados de este video.

Sin embargo, no todo resultó bien para estos estudiantes argentinos, pues al día siguiente, el usuario de TikTok dijo que su profesora de inglés se presentó para aplicar su examen.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: