Ratifican a Martha Erika Alonso como gobernadora electa de Puebla

Ratifican a Martha Erika Alonso como gobernadora electa de Puebla

Los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla determinaron de manera unánime como ganadora de la elección del gobierno del estado a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Salud, Empleo, Seguridad y Justicia, temas prioritarios para los poblanos
He tomado una decisión importante, iré por la gubernatura: Martha Erika
Dreamers poblanos en Nueva York comparten experiencias con Martha Erika Alonso

Los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla determinaron de manera unánime como ganadora de la elección del gobierno del estado a Martha Erika Alonso Hidalgo, pues coincidieron en desechar las presunción del rebase del tope de campaña, así como la intromisión del gobierno estatal en el desarrollo de la jornada electoral.

Además que no es procedente declarar la nulidad de la elección, pues no son suficientes las pruebas y argumentos presentados por la coalición Juntos Haremos Historia; no obstante, anularon 59 casillas.

El pleno del TEEP reconoció que durante la pasada jornada electoral del 1 de julio se registraron hechos violentos, señalaron que sólo resultaron afectados 75 casillas, es decir menos del uno por ciento de las casillas instaladas; las siete mil 471 restantes tuvieron un proceso normal, lo que significa 67.2 por ciento del total.

Por su parte, a través de su cuenta oficial de Twitter la gobernadora electa Martha Erika Alonso celebró que haya concluido el proceso electoral y que se den a conocer los resultados de la elección.

Te recomendamos

Martha Erika Alonso confía en que Tribunal la ratifique

Por Manuel Jiménez 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0