Ratificará síndico de San Andrés Cholula denuncia contra Leo Paisano

34

Josué Xicale Coyopol, informó que el próximo 13 de noviembre acudirá a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ratificar la denuncia presentada por el ayuntamiento contra veinte exfuncionarios de la pasada administración por varias irregularidades detectadas, entre ellos el exedil panista Leoncio Paisano Arias.

En entrevista, señaló que la ratificación es un requisito del Ministerio Público de la Fiscalía, por lo que se dará cumplimiento para que continúen las investigaciones correspondientes sobre las denuncias de falsificación de documentos y anomalías en el proceso de licitación y concesión del servicio de recolección de residuos.

Recordó que la denuncia presentada en días pasados, incluye acusaciones en contra de veinte ex servidores públicos, entre los que destaca el entonces presidente municipal, Leoncio Paisano Arias.

Aseguró que aportarán más elementos a la denuncia presentada, pues sostuvo que la administración encabezada por Karina Pérez Popoca, tiene la obligación de no ser omiso ante los procesos administrativos en los que se incurrieron en ilícitos.

Te recomendamos: