Rayados hace oficial el fichaje de Sergio Canales

44
Canales.
Foto: @Rayados.

Rayados de Monterrey hizo oficial el fichaje del español Sergio Canales, quien llega procedente del Real Betis, y firmó un contrato por los próximos tres años, con opción a un año más.

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, el equipo regiomontano habría pagado 10 millones de euros fijos más siete en variables por la ficha del jugador.

Canales llega al fútbol mexicano tras estar 5 años con el Betis, equipo con el jugó 207 partidos, anotó 39 goles y dio 30 asistencias, además ganó la Copa del Rey en la temporada 2021-2022.

Canales debutó en 2008 con el Racing de Santander posteriormente, en 2010 llegó al Real Madrid con quien ganó Copa del Rey en 2011 bajo las órdenes de José Mourinho.

Tras estar un año con el club merengue, el mediocampista jugó en otros equipos de España como el Valencia y la Real Sociedad.

En 2018, Sergio Canales fichó con el Real Betis, con quien estuvo de 2018 a 2023.

En 2020, el español fue convocado por la Selección Española para jugar los partidos eliminatorios para la Eurocopa, asimismo, este mismo año fue llamado para la UEFA Nations League, torneo en el que se consagró campeón.

Por Redacción
Editora: Dulce López

Te recomendamos